viernes, 26 de junio de 2020

Aa! shukkatsu megami sama RAW Cap 18 Destruccion y Resurrecion

Mara esta de vuelta!!!!!
Cada capitulo de este spin off se va pareciendo cada vez mas a la serie principal (claro aun keiichi no aparece jaja) pero en este capitulo regresan 3 personajes al spin off, Tamiya, ootaki y Mara, les dejo una sinopsis del capitulo:

Belldandy aun en busca de un trabajo le va a pedir ayuda a tamiya y ootaki para que le den consejos de como mejorar para sus entrevistas, pero al parecer ellos estan metidos en un problema, la tienda de antigüedades que con tanto esfuerzo lograron abrir sufrió un robo, y robaron todos los objetos que brindan buena fortuna, así que después de un poco de razonamiento se dan cuenta que solo hay una persona que se beneficiaria de ese robo, nadamas y nadamenos que mara!!!

este capitulo me gusto bastante, asi que sean pacientes y veran que sera traducido mas pronto que tarde.

de momento si quieren darle una ojeada les dejo el enlace para que le puedan dar un vistazo.

Link

3 comentarios:

  1. No entiendo los Spin-Off, eso de que hay otra realidad alterna no es mas que vender HUMO a una historia ya de por si definida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es un mundo alterno ni nada, es continuación, la historia empieza un par de años de donde se queda el manga, calma ya van a empezar a salir los capítulos traducidos, ya veras que si es continuación

      Eliminar
    2. Vi el taller de Morisato.Ya se graduo, montó su propio negocio y no le da trabajo a Bell-Chan, JAJA.
      En mi opinión debio tener de 11 a 15 Volumenes. "NO 48"
      Porque a la hora de la verdad, lo demas es puro "Relleno"

      A veces me pregunto con este "Minimalismo" que hay hoy en dia para hacer solo 12 Episodios a un Manga.
      ¿Si hubieran hecho Neon Genesis Evangelion o Ah! My Goddess 1 y 2 temporada asi con 12 episodios, que hubiera pasado.?

      Acabo de ver hace poco "Yesterday wo Utatte" y es una "GROSERIA" el final que le dieron, la historia daba para más...

      He escuchado que al final el mismo Fujishima se canso de su propia Obra(Le daba más prioridad a Taiho Shichauzo) y relego su trabajo a otros dibujantes(por eso el bajon de calidad el los ultimos tomos)
      Pienso que que introdujo MAS RELLENO en el Anime del que habia en los Mangas.. y por no respetar el Manga y la historia Oficial, la acabo.

      Me estoy alargando, siento usar esta pagina para charar, aunque me gustaria revivir comentarios acerca del por que "ESTOS BARROS" y que otros se integren tambien

      Eliminar

Bienvenidos a todos

Primero que nada, espero que todos estén durante esta cuarentena, y bueno quería hacer esto desde hace tiempo y que mejor que momento que ah...