viernes, 15 de mayo de 2020

Bienvenidos a todos

Primero que nada, espero que todos estén durante esta cuarentena, y bueno quería hacer esto desde hace tiempo y que mejor que momento que ahora no lo creen? jeje, bueno les quiero dar la bienvenida al nuevo blog de Ah! Keiichisama: 

RIP Blog original de Keiichisama (6 años tarde)


Se que este blog no puede remplazar el original y pero al menos sera un nuevo lugar para poder hablar de nuestras diosas favoritas, y bueno tengo planeados ciertos proyectos relacionados a Oh mi diosa, bueno el primero de ellos como saben es culminar la edición del manga en su mejor calidad posible, solo tengan paciencia (en este momento el tomo 28 esta listo y esta en espera de revisión ya esta subido aqui), ademas de que quiero hacer la edición del spin off de Ah Shuukatsu no megami-sama (oh mi diosa que busca trabajo, o algo asi, no tiene traduccion oficial de momento), que estoy al dia con las raws y créanme que tiene cosas muy interesantes, ademas de un proyecto SECRETO que los hará muuy felices a todos jejeje, no dire nada ya que quiero que sea una sorpresa, llevara mucho trabajo pero valdrá la pena. bueno espero les guste esto que estoy haciendo y espero leer sus comentarios.

5 comentarios:

  1. se entiende que tratas de "Colorear todo el Manga"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo, nunca en la vida, ahi si yo se que es simplemente imposible, ademas yo no soy buen usuario de photoshop jajaja

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Obvio...! "Pero un programa de Intelegencia Artificial si podria"....?

      Eliminar
    4. ah carai, es posible eso???????, interesante

      Eliminar

Bienvenidos a todos

Primero que nada, espero que todos estén durante esta cuarentena, y bueno quería hacer esto desde hace tiempo y que mejor que momento que ah...