lunes, 22 de junio de 2020

(DD) ¡Oh! ¡Mi Diosa! Manga completo Para descargar

Por fin, después de tanto tiempo este manga esta completo!!!
Hola chicos y chicas, en este post voy a compilar todos los tomos en español para que sea mas fácil su descarga, existen 3 principales grupos que tradujeron este grandioso manga, y a todos ellos les estaré eternamente agradecido por la ardua labor que entre todos hicimos para editar este manga para que todos lo puedan leer.
Cabe destacar que no es todo lo que sabrán de mi, aun hay muchas cosas por hacer así que estén al pendiente de las noticias!!
Grupos y agradecimientos:

Yggdrasil Fansyb (YGG)

Las Scanlation (LAS)

3Freaks no fansub (3FNF)

¡Un enorme agradecimiento a todos los que hicieron posible esta titánica labor! discúlpenme que no los liste a uno por uno pero no quisiera dejar a nadie fuera, por eso mejor a todos les mando un enorme agradecimiento!!
Se que este manga no tiene tantos capítulos como otras obras que siguen en emisión (te estoy viendo hajime no ippo y sus mas de mil capítulos) pero esta fue una serie mensual y créanme que esta labor se llevo literalmente mas de una década en poderse completar.
En fin palabras mas y palabras menos les dejo los enlaces.



Descargas movidas al nuevo sitio




Ahí esta, el gran post, cabe destacar lo siguiente, los tomos de procer menos el tomo 1,2 y 6 son tomos fotografiados del manga físico, y yo me comprometo a poco a poco iros renovando con las versiones finales como la de los demás tomos.


32 comentarios:

  1. ¿Quien ha vuelto a levantar esta pagina como ave Fenix?
    Esta Pagina estaba Muerta.
    3freaks no fansub tambien.
    Recuerdo a nombres como Sebastardo, Juanc70, Roshua Quest, Maztema. Solo ustedes se llevan el 43.75% de lo volumenes compilados.
    ¿Quien ha sido y quien termino los Volumenes hasta el 31.?
    gracias por todo Capo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un desconocido lo hizo, me pregunto quien fue.

      Eliminar
    2. ¿Leopar Y SG7 era de otra pagina O DE ESTA...?
      Julkian, Sami-sonic Roda, 3nrink, Changmansion y tu, estaban el Yggdrasil Fansub con Camelot.
      ¿Y de quien era Yaggdrasil Fansub originalmente.?
      Pienso que ese Fansub desde que Camelot lo tomo, agarro el testigo en la carrera de relevo "Y LUEGO SE LE CAYO",
      dejando el Volumen 21 y 24 varados por años. y el 22 y 23 sin continuacion.
      Fue frustante esperar esos años "Tan siquiera por un solo Capitulo"

      Eliminar
    3. así es, de hecho todos los que mencionas somos originalmente de yggdrasil fansub, conforme fuimos agarrando experiencia ya agarramos caminos paralelos, por ejemplo SG7 fundo LAS Scanlation, TzMarko Nightow, como yo ya no fungía como editor en yggdrasil solo como revisor empece a hacer las traducciones de los capítulos mensuales ya ahí fue cuando me uni a 3freaks, pero des afortunadamente las personas van y vienen, el tiempo pasa y las ocupaciones nos toman, yo por ejemplo tuve que dejar todo cuando empece a hacer mis practicas en la universidad, y luego me puse a trabajar como loco hasta hace un par de meses que algo me sucedió y decidí cambiar radicalmente las cosas, luego vino lo de la pandemia y me decidí en editar esos 4 tomos, y eso fue lo que paso.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. corregido, gracias por avisar

      Eliminar
    2. Tengo el Capitulo 1 "A COLOR" por si te interesa

      Eliminar
    3. sry, te gane, ya esta en la pila de edición jajajaj

      Eliminar
    4. ¿y la MOVIE en forma de Historieta que 3feaks no fansub saco en el 21 aniversario?
      Tambien tengo la historieta OVA #1, pero solamente ese.

      Eliminar
    5. yo las tengo perdidas, si me puedes hacer favor de pasarme ese oav te lo agradeceria.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. https://mega.nz/fm/pR43jQSK
    Perdon,,he tenido que borrar, este es el enlace de la Ova-1 Comic de 3freaks (solo tengo ese),
    al rato subo los 17 Comics de la MOVIE

    ResponderEliminar
  5. Al contrario, "El Merito es tuyo" nada mas le estoy regresando un pedacito de lo que me han dado ustedes.
    En el Link esta los 17 Capitulos del Manga de la MOVIE hecho por ustedes(¿Si los tiene?) y unas laminas de todos los personajes en un "Especial 20 Aniversario "hecho pr 3FNF.
    Dejame revisar entre mis discos a ver si hay algo más, ¿creo que esta por ahi el Videojuego de la Play Station? que ustedes subieron una vez y algo más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el juego lo tengo en fisico y lo volvi a pasar a mi pc, y lo pienso subir estos dias, asi que no te preocupes, otra cosa, el link que pusiste arriba me dice que no es valido, si me lo pudieras volver a pasar te lo agradeceria.

      Eliminar
    2. Prueba a ver...de lo contrario lo subire a mediafire

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. ya vi que pasa, me estas pasando el link de tu sesion de mega, para poder compartir un link de mega, mete todo en una carpeta, click derecho y obtener enlace, asi haces el enlace publico.

      Eliminar
    5. http://www.mediafire.com/file/vd0eaxx6cjh8gnp/AMS_COMIC_OVA-01.rar/file

      Eliminar
    6. muchas gracias, tambien si no es mucha molestia si me puedes pasar los de la pelicula que son los que he estado buscando como desesperado.

      Eliminar
    7. En un momento, es que s cae mucho la Internet.

      Eliminar
    8. no te preocupes, tomate el tiempo que necesites.

      Eliminar
  6. http://www.mediafire.com/file/n2za3cgw8qtv0v0/AMS_COMIC_THE_MOVIE_17_Capitulos.rar/file

    Una pregunta...¿Tienes los FAQ's, Desktop Screensaver-Calendar-Paperwall, Okawari y Especial 20 Aniversario y ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, nada de eso, perdi todo porque hace rato murio mi disco duro de respaldos, entonces te agradeceria si pudieras facilitarmelo , y muchas gracias

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  7. El Primero son los Volumenes 1-2-3-5 de un tal COMIC RELEASE GROUP, o COMICREL, en mejor Definición y Resolución de los que tu los tiene.

    https://mega.nz/file/sJxAhSyI#NYprV3ALg2xxvJCQWBgpGo7a1Em8Rhot1P-sHmHmJeY

    El Segundo y Tercer. A ver si te interesa, el FAQ. El Especial 20 Aniversario, DeskTop, Calendarios, Imagenes Ah! My Goddess Colors(Traduccion de GMT, ya veo de donde copiaban PILLUELOS, desde Yggadrasil hasta 3freaks, me gustaria que la tradujeras), entre otras cosas.

    https://mega.nz/file/IU42lI4R#opeJ_U554sRD9xOSmtPOFWKE0M61QRPSdaoFWqjfnFY

    https://mega.nz/file/IBo2CaiI#YXr4YvqBmlizXs1t0W6-73MRCfN493N74ZnEVoRY0MQ

    Seguire revisando por si tengo algo interesarte que subir,
    he tenido problemas con la Internet, casi un dia entero sin señal, aunque los ha habido peores, No estoy en Nekomi, "es Venezuela" por cierto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo, no sabes la ayuda que me acabas de dar, con esto casi casi ya tengo todo lo que se perdió.

      Eliminar
    2. Si tienes otros Animes hazlo saber.

      Eliminar
  8. AMIGOS!! les traigo el nuevo spin off de Oh! Mi Diosa
    se llama: Ah My Job-Hunting Goddess les dejo un link de los capitulos

    https://loveheaven.net/read-aa-shuukatsu-no-megami-sama-tsu-raw-chapter-5-.html

    pero esta en japones, saben si hay en español? seria bueno que su equipo lo traduzca para tener esta joya en su pagina. Les mando buena vibra un abrazo y cuídense del covid-19

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te invito a que estes atento en la pagina nueva (www.keiichisama.com.mx) ya que ya estamos trabajando en la traduccion y edicion de este spin off

      Eliminar
  9. Hola una pregunta no me manda a la nueva pagina

    ResponderEliminar
  10. Tendrán la nueva dirección o donde puedo descargar el manga

    ResponderEliminar

Bienvenidos a todos

Primero que nada, espero que todos estén durante esta cuarentena, y bueno quería hacer esto desde hace tiempo y que mejor que momento que ah...