jueves, 18 de junio de 2020

Manga Tomo 31 Español [3FNF]


Por fin, el tomo 31 esta listo, he de decir que este tomo fue el mas difícil de editar ya que hubo que re dibujar mucho, ademas de la traducción y adaptación, pero eso les deje la explicación en una pagina especial al final del tomo como una nota del traductor, con esto el tramo que no había traducción esta cubierta, una vez mas muchas gracias a todos por sus palabras de apoyo, porque he de decir que estos 4 (28-31) tomos mas el 32, para mi son muy especiales ya que fueron los primeros tomos que yo con mi propio dinero me pude comprar cuando salí de la preparatoria, ya después pude comprar los tomos del 1 al 27, también fueron los últimos tomos que salieron aquí en México de forma oficial (de la mano de la ahora extinta editorial vid) y por ultimo aparte del arco final (con énfasis al mini arco de la diosa del lago) en estos tomos vienen muchos de mis capítulos favoritos (sobre todo el arco de Gate y el arco del examen de Urd), pareciera que era mi destino editar estos capítulos jajaja.

En fin, pero no crean que esto es el final, hay muchas cosas por hacer, así que esperen sorpresas para los siguientes días.

por cierto mañana subiré un post con todo el manga completo para que sea mas fácil su descarga.

Descarga

5 comentarios:

  1. Siempre es emocionante ver que alguien llene ese "hueco" que le faltan a las cosas.
    Muchas gracias por el currazo de este y los otros 3 tomos!
    Ahora no tengo pretexto para no volver a leer el manga

    ResponderEliminar
  2. ¿ESTE ES EL ULTIMO VERDAD...?¿Y AHORA QUE...? ¿QUE VA A PASAR CON NUESTRAS VIDAS...? CREO QUE SI LO DESCARGO Y LO COLOCO CON EL RESTO DE VOLUMENES, PRIMETO VA A COMENZAR A BRILLAR COMO EN UNA RADIACIÓN CHERENKOV Y LUEGO EXPLOTARA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aun falta, faltan unos tomo que estan en fotografia (tomos 5, 7 y 8) y no en HD 4K 144 FPS, pero denme un poco de tiempo y eso cambiara jejeej

      Eliminar
  3. GRACIAS!!!!!
    te comento, hay un nuevo spin off que salio el año pasado de mi diosa
    se llama Ah My Job-Hunting Goddess si lo pudieras traducir seria lo máximo!!!, gracias por tu apoyo a la comunidad!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a todos

Primero que nada, espero que todos estén durante esta cuarentena, y bueno quería hacer esto desde hace tiempo y que mejor que momento que ah...