lunes, 20 de julio de 2020

DD Musica Anime Toonz Presents Kikuko Inoue


Todos sabemos que Belldandy es la mejor cantante del universo (al menos en el universo de su manga jaja) pero alguna vez se preguntaron como se escucharía cantando canciones reales, bueno este disco es la respuesta a eso, este disco es de lo mas raro de lo raro, son los 12 openings y endings  mas famosos de los años 90 cantados por Kikuko Inoue, acompañados por un ritmo tecno-electronico que se que a varios les gustara (o no jajajaj) y bueno con esto también inauguro la sección de Música ya que por fin después de mucho logre conseguir nuevamente todos y cada uno de los albumes relacionados con las diosas, así que sin mas les dejo la descarga.

Descarga

P.D: se que he tenido algo abandonado este blog, pero créanme que es por una buena razón, no diré nada pero ya vienen las cosas buenas, así que atentos.

3 comentarios:

  1. Buenas!
    Simplemente quería decirte gracias por el trabajo de traducción, recopilación y demás, a vos y a quién más le quepa dicho agradecimiento!
    Espero sigamos teniendo nuevo material sobre las diosas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo entendido que a ella se le da "mejor" el papel de villana.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a todos

Primero que nada, espero que todos estén durante esta cuarentena, y bueno quería hacer esto desde hace tiempo y que mejor que momento que ah...