martes, 19 de mayo de 2020

Aa! Megamisama Anime Parte 2: Aventuras de las mini-diosas (1998)


Dicen que todas las familias tienen un sobrino raro y bueno la sobrina rara de la franquicia de oh mi diosa seria esta mini serie (no me mal interpreten me encanta, solo que es rara), no hay mucho que decir, las diosas cuando están de flojas (osea casi siempre) se hacen pequeñas para hechar relajo jajaja, vale la pena verla porque unas risas si te saca.

Bueno veamos a los datos técnicos, afortunadamente o des afortunadamente esta serie es mas fácil conseguirla en español latino que en japones con subs, ademas yo creo que es de estas series que te acostumbras a verlas en latino, para mi el trabajo de doblaje es muy bueno.

De nuevo los videos de mejor calidad vienen de parte de la pagina de Yggdrasil Fansub (visiten su sitio por favor)

Ficha tecnica:

Titulo:
 Aa! Megamisama (Ah! Mi Diosa!)
Titulo Japonés:
 ああっ女神さまっ
Web Oficial

Categoría:
 Anime
Autor:
 Kosuke Fujishima
Emisión / distribución:
 06.04.1998 / 29.03.1999
Género:
 Seinen, Comedia, Supernatural
Idioma:
 Español latino
Formato: mp4
Calidad:
 Buena

Tamaño del video: 640x480
Enlaces de descarga

Capturas:






La siguiente parte sera de para mi lo mejor que se ha hecho en animación de oh mi diosa!, la Película

Enlaces anteriores:
Ovas 1993

Enlaces siguientes:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a todos

Primero que nada, espero que todos estén durante esta cuarentena, y bueno quería hacer esto desde hace tiempo y que mejor que momento que ah...