martes, 19 de mayo de 2020

Mi anhelo y Mi misión



Bueno como el titulo lo dice tengo un anhelo para este blog, pero cual es se preguntaran, es simple, rescatar todo lo que una vez perdí de mis archivos de AMS!!, pero créanme que es mas difícil de lo que pensé, primero que nada ¿que sucedió?, simple, mi disco duro murió hace un par de años (gracias seagate), y mientras que no hubo mucho problema ya que digamos lo "importante" siempre lo tengo en la nube, hay cosas que no tengo respaldo, entre ello todo lo relacionado a mis animes, y buscando por todos lados hay cosas que simplemente no logro conseguir en ningún lado, entre ello es lo siguiente:
  1. Los Movie book, que son básicamente la película en formato manga
  2. Ova book: Ovas en formato manga
  3. La novela "first end" en español lo logramos, la recuperamos!!! aquí esta para descargar!
  4. los 2 drama cd de las temporadas del anime
  5. y muchos artbooks que se han perdido
Todo eso estaba en la antigua pagina de 3 freaks y el blog de keiichisama original, pero se que con ayuda de ustedes podremos recuperar todos y de una vez tener todo concentrado para que tanto nuevos como antiguos fans puedan tener acceso a ellos.

y también esta mi misión es completar el manga, pero digo realmente completarlo, de momento estoy editando el hueco que hay entre los tomos 28 a 31, y todo va viento en popa, pero también existen capítulos que nunca fueron editados y están en formato scan de varias fuentes (mangas en español latino e ibérico), y me gustaría que todo estuviera con la mejor calidad posible (pero claro por favor si pueden los que tengan acceso a comprar las versiones en español ibérico, de español latino ni hablamos que Editorial vid murió hace años también) básicamente este seria mi orden que trabajare

  1. Terminar la edición del manga (hueco del tomo 28 a 31)
  2. Empiezar la traduccion y edicion del Spin Off aa shuukatsu megami-sama
  3. editar (SECRETO), esto es algo que apenas supe de su existencia  y por mucho que pregunte no existe traduccion alguna, nisiquiera en ingles
  4. Perfeccionar el manga para que todos los capítulos estén en la calidad que los grandes de Yggdrasil fansub y LAS scanlation impusieron (Ohh grandes senseis)
  5. Estar al tanto de las noticias que pudieran llegar a salir
  6. A lo mejor editar Toppu GP (estoy empezando a leerlo, pero no se aun no hay clic, pero a ver que pasa)
Eso seria todo de momento, nos vemos mis seguidores de las diosas.

4 comentarios:

  1. Excelente misión que te has impuesto, se aprecia bastante este gesto y, que más decir, sigue adelante, hay gente que se acuerda del trabajo de Yggdrasil fansub y LAS scanlation y que hicieron todo lo posible para seguir sacando el manga al español. Ojalá puedas sacar su versión de los caps. de los vols. 7 y 8 -una pena que la versión online de ambos sean fotos de un manga en físico-, también de los omakes y extras que tal vez no hayan sido traducidos. Claro que también estaré esperando el spinoff Shuukatsu megami-sama, la novela ligera del manga y los demás proyectos que tienes fijado en tus metas. Con lo de los archivos perdidos, puedo sugerir que busques alguna fanpage de Ah Meganisama en español y pidas a sus administradores hacer una petición a su comunidad de ayudarte con ello. O también colocar este pedido en cada actualización que hagas en TMO, adjuntando el link del blog, verás que alguien aparecerá y te dará la ayuda que verdaderamente necesitas. Saludos, esperaré su trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tu respuesta, veras que se recuperara todo, es mas acabo de agregar la novela que la logramos recuperar, ya esta el link arriba por su gustas descargarla.

      Eliminar
    2. Oh, muchísimas gracias por tu respuesta y por avisarme sobre la novela, queda descargarla de inmediato. Se agradece la reciente actualización del tomo 30, excelente trabajo. Muchos saludos, cuídate bastante.

      Eliminar
  2. dale crack buen aporte completa el 31 que tu puedes

    ResponderEliminar

Bienvenidos a todos

Primero que nada, espero que todos estén durante esta cuarentena, y bueno quería hacer esto desde hace tiempo y que mejor que momento que ah...