martes, 19 de mayo de 2020

Aa! Megamisama Anime Parte 3: La pelicula (2000)


El mejor diseño de personajes fue usado en la película


Era el año 2000, un nuevo milenio nacía y mientras este mileno miraba el horizonte, vio a lo lejos algo fantástico, que es La película de oh mi diosa.
A mi parecer es simplemente el mejor trabajo de animación de la franquicia de oh mi diosa y una de las mejores películas jamas hechas de anime (si están descuerdo los reto a una pelea a muerte con cuchillos!!!! jajaja), pero este espacio no es para hablar de mi opinion eso se hara aqui (cuando este hecho el articulo claro esta).

La película no es muy difícil e conseguir, pero solo calidad DVD, pero a mis manos hace años llego algo simplemente fenomenal, una versión en 1080p, real, no es upscaling ni nada, y créanme después de que perdí todo intente buscarla por todos lados y simplemente no lo halle en ningún lado, hasta que por suerte entre en una cuenta vieja de mega que tenia y no lo podía creer, ahí estaba!!!!
los subtitulos fueron tomados de la versión de Yggdrasil fansub (los amo chicos) y bueno se las dejo para que la disfruten.

Por cierto, les sugiero si no han leído el manga, esta película la vean después de ver la primera temporada, segunda temporada y los ovas de la serie de TV, ya que tendrá mucha mas coherencia de esta manera (lo se, extraño que ese sea el orden aun cuando las temporadas salieron muchos años después que la película, pero ese es el impacto que dejo la película, incluso en el manga.) 

Ficha tecnica:

Titulo:
 Ah! Mi Diosa! La película
Titulo Japonés:
 ああっ女神さまっ 
劇場版
Web Oficial
Categoría:
 Anime
Autor:
 Kosuke Fujishima
Emisión / distribución:
 10-21-2000
Género:
 Seinen, Comedia, Supernatural
Idioma:
 Japones

Subtitulos: Español 
Formato: mkv
Calidad:
 Excelente

Tamaño del video: 1920x1080
Enlaces de descarga

Capturas:


Disfruten!!!!!!! 


Enlaces siguientes:
Serie TV

4 comentarios:

  1. ¡ME TRAE RECUERDOS ESTA PELICULA.! Todos nos iniciamos en la Moda de las Waifus fue por Belldandy y sus OVAS a traves de Locomotion, despues de obsesionarme tanto por ver más, que la obtuve por alla en el 2003 en formato VCD de 2 discos y me percacte de 4 cosas:

    1ro: Que los primeros Amantes Frustrados. Morgan y el desconocido que no atraviesa la Puerta, era en realidad "MERLIN el Mago," y no el Rey Arturo como andan diciendo por alli en los Wikia, incluso se le ve su Baculo detras de la espalda.

    2do: Que Belldandy es basicamente "Un Programa Cuantico o Simulación Cuantica de alguna clase, con poder para manejar Dimensiones Inferiores"(En aquella epoca decia que era una IA, pero como la Ciencia avanza pues bueno) creado por este Kami-sama o Ser Hiperdimensional que ha creado su Mundo a base de Simulaciónes Cuanticas (DE CHICAS) que gestiona Subniveles Dimensionales como el Nuestro que es de 3 Dimensiones curvado a una 4ta, preservando así el Equilibrio de un Universo CPT y su AntiUniverso, que es el que controla la otra Fuerza. "La Daimakaicho" JAJA.

    3ro: Que Morgan se retiraria del Club y de la Universidad al terminar la pelicula, y que los demas pueden Besar tanro a Belldandy como a Keiichi, pero ellos nunca tendran un momento de lucirce, de intimar en la pantalla, como en el momento en el que cruzan la puerta, "ahi era el momento del Beso", solo por enaltecer un Pacto de Amor Puro o un plan de Desgaste de situaciones del mismo Cliche creado por su autor para EXTIRPAR unos 25 o más años de Manga.

    4to:"De Infectar nuestra Sociedad con un Virus para provocar, no un Cambio o una Revolución, ni siquiera un Reinicio." ¡ES RECREAR LAS CONDICIONES DEL CAOS DENTRO DE UN SISTEMA DETERMINISTA.! 20 años han pasado han pasado desde que se estreno y al ver el Coronavirus reinando por doquier, me hace pensar que el proposito real de un Sistema, tanto Fisico, Mecanico, Organico como nosotros, o como el Computacional, el Positronico, Cuantico, Universal. O EL QUE SEA..ES SUFRIR DE CAOS.
    Y es que el Determinismo no sera para siempre. Que hay Caos que aceleran la Entropia en todos los niveles.

    Decian en una Revista de Anime de la epoca en que se estreno y que tengo en mi poder y dice así:
    "Que la Pelicula cuenta con una exelente animacion "PERO CON UN GUION MAL DESARROLLADO." porque originalmente se panteaba que duraria 3 horas y no lo la duración actual. Y es ´pr eso que no son pocas las escenas con cortes precipitados y descenlaces pocos convincentes."
    Es verdad que se aprecian esos momentos, como cuando Keiichi choca la Side-Bike y no sabemos el motivo, o cuando Bell Sueña y estan en sus recuerdos consolando a una niña llorando en un Boulevar, y luego los ves agarados de la mano. Son Escenas Eliminadas, de seguro si algun dia se les ocurriera sacar ...¿No se?¿en su 20 Aniversario quizas.? ¡O SEA ESTE AÑO...un DIRECTORS-CUT, y coloquen la hora y media faltante, a ver si vemos a sus otras 2 Hermanas hacer algo, en vez de estar alli como simples Rellenos..!
    Me quedo largo, Gomenasai y Buenas Tardes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tu comentario, y si, yo también recuerdo haber visto los ovas en locomotion mucho antes de empezar a leer el manga, aunque yo no soy mucho de eso de las waifus (mas que para trolear), pero si esta pareja tiene un rinconcito en mi corazon jeejeje, y son interesantes tus anotaciones de la pelicula, estoy preparando un análisis sobre varias cosas de la serie, pero he estado algo ocupado estos días, les prometo subir contenido entre mañana y pasado mañana para que no se aburran del blog jeje

      Eliminar
    2. ¡WAIT....! Chotto matte kudasai, estaba esperando a que respondieras. Se me quedo por alto 2 cosas más.

      5to: Desde que la dupla Morgan-Celestine contagiaran a Belldandy con el Virus hasta la Batalla final con el Gigante Gungnir. "Siempre hay Luna llena" Es decir..es imposible...O.... fue parte de las "Escenas Eliminadas" que dije en un principio. Debio pasar al menos 1 Mes desde lo sucedido como minimo, y luego falta la fulana conclusión de carrera en moto por Parejas.

      6to: Cuando cruzan la Puerta del Juicio Bell-chan y K1, ¿ya sabes...?
      ¡HABIA UN POLIZON AHI....!
      ¡EXPLICAME ESO QUE ERES ERUDITO DE LAS DIOSAS! ¿Es Eso posible?
      ¡Existe un 2BLE rasero ahi...!
      Pasaron LOS 3 al mismo tiempo la Puerta
      ¿Fue porque Keiichi la amaba...o quizas...?
      Segun tengo entendido..y asi lo expresa el mismo Celestine. "NINGUN HUMANO LA HA CRUZADO" ¿pero con ayuda..?
      UHHHHMMM aqui hay un Ménage à Trois que lleva 20 años sin resolverse.

      Tal vez esto no venga al caso, pero en la Versión en Ingles, se entiende conversaciones adicionales que no estan expresamente incluidas en los subtitulos traducidos del Japones, como la Noticia por Television al principio de la Pelicula, en donde relata que Astronomos habian detectado Sismos en la Luna, del cual sabemos era la Prision de Celestine..
      De nuevo, Gomenasai por dejarme expresar mi opinion aqui.




      Eliminar
    3. Muy interesante lo que usted dice. ¡Pero solo en unas partes.!
      En otras carece de falta de comprensión o le falta un poco en ordenar sus ideas algo "compulsivas." XD
      Por ejemplo. La Luna llena, puede verse por una sola noche clara; Pero entre la transicion a Luna Llena, hay una fase llamada, Gibosa Creciente, y luego de la Luna Llena, hay otra fase llamada Gibosa Menguante. Entre todo ese tiempo dura alrededor de 7 dias...¡7 Dias--->! y 5 dias con la ilusion aparente de luna Llena, creo yo el tiempo justo en que sucede los arcos de la pelicula.
      Y luego dice que yo hablo demasiado XD

      Eliminar

Bienvenidos a todos

Primero que nada, espero que todos estén durante esta cuarentena, y bueno quería hacer esto desde hace tiempo y que mejor que momento que ah...