miércoles, 27 de mayo de 2020

¡Oh! ¡My Diosa!, novela ligera en español


Por fin!!, después de buscar tanto, salio una de las primeras cosas de la lista por recuperar!!, La novela que en su momento mis grandes amigos de 3freaks no fansub tradujeron (yo no participe en la traducción ya que yo era el traductor del manga en ese momento, si tan solo hubiera el conocimiento del japones como ahora lo tengo, todo hubiera sido mucho mas fácil jajaja) en fin con muchísimo gusto y felicidad les dejo la descarga de First End!

Descarga

una recomendación, cuando estén leyendo la novela, existen 2 canciones que acompañan la novela, Yumi touma cuando escribió esta novela se inspiro en estas 2 canciones que deben acompañar 2 escenas muy importantes de la novela
la  primera seria esta: Kazumasa Oda - Daisuki na Kimi ni, esta se debe escuchar aparir de la pagina 27

y la segunda seria esta otra DREAMS COME TRUE - Memai


esta deben ponerla cuando estén leyendo la pagina 181, le da un toque desgarrador leer esas 2 partes con esas canciones de fondo.

Y por cierto, yo no soy de los que les gusta leer fanfics, y no es por no creer en la comunidad ni nada, al revés, todos aquellos que hacen fanfics se merecen un gran respeto y mi admiración, solo que yo hasta hace poco no era de leer novelas ligeras (esta novela fue su excepción en su momento), pero me recomendaron uno que es simplemente increíble, y merece una chequeada, así que prepárense para
The second dawn

1 comentario:

  1. Increible anecdota, lastima que esto este solo y nadie lo lea. Que terrible ver esto, toda esta pasión de Ah! Mgamisama de aquellos años se han desvanecido. pero tambien se debe en parte al incumplimento de autores de otras paginas de continuar trduciendo lo que comenzaron.
    Ahi esta la otra pagina llada: ANIME SEIDEN, de la cual soy Fan de Legends of Galactic Heroes, tambien esta abandonada por su autor, e inconclusa gran parte de sus episodios por traducir.
    Este es el grave error de los Japos, TIRAN SUS MEJORES FRANQUICIAS A LA BASURA, Si esta Franquicia estuviera en Estados Unidos, Ya Disney hubiera hecho hasta Live-Actions de Peliculas o Series con esto, y la mantendrian viva como si fuese sus mas ICONICAS peliculas.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a todos

Primero que nada, espero que todos estén durante esta cuarentena, y bueno quería hacer esto desde hace tiempo y que mejor que momento que ah...